Información Financiera
Información para Accionistas
Contáctenos
Gestión Institucional
Nosotros

2021/04/09 - Aviso de distribucion de dividendos

 

 

 

 

 

PERUANA DE ENERGÍA S.A.A.

RUC 20338352728

 

DISTRIBUCION DE DIVIDENDOS

 

 

Se pone en conocimiento de los señores accionistas que, de conformidad con lo acordado en la Junta Obligatoria Anual de Accionistas llevada a cabo el día 31 de marzo 2021, se procederá a distribuir un dividendo con cargo a los resultados acumulados al ejercicio 2014.

 

El pago del dividendo se efectuará a los accionistas registrados como tales en la matrícula de la sociedad hasta la Fecha de Registro fijada como tal el día 28 de abril de 2021 inclusive, habiendo establecido la Bolsa de Valores de Lima como Fecha de Corte el día 26 de abril de 2021.

 

Para el cobro del dividendo, los accionistas que posean títulos físicos deberán presentar una solicitud, a partir de la Fecha de Entrega establecida como tal el día 07 de mayo de 2021, a través de nuestro correo electrónico info@perenesa.com.pe, requiriendo el pago correspondiente y proporcionando los siguientes datos:

 

1° Nombre completo del titular de las acciones.

2° Número de su documento de identidad.

3° Nombre del banco y el número de cuenta donde el titular tenga una a su nombre para que se le pueda efectuar el abono en dicha cuenta.

4° Número del Código de Cuenta Interbancario (CCI) de la cuenta del titular.

 

Asimismo, deberán adjuntar al correo electrónico, copia legible de su documento de identidad, el cual deberá estar vigente y válido (haber votado en las últimas elecciones generales) y copia de la parte pertinente del estado de cuenta bancario del titular, donde conste el nombre del titular de las acciones, el número de cuenta y el banco.

 

El pago a los señores accionistas registrados en el Sistema de Representación por Anotación en Cuenta a cargo de CAVALI S.A. I.C.L.V., se efectuará a través de sus respectivas Sociedades Agentes de Bolsa y/o Bancos Custodios, a partir de la Fecha de Entrega antes señalada.

 

De existir alguna consulta sobre el tema, pueden comunicarse con el departamento de Valores de Peruana de Energía S.A.A. enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@perenesa.com.pe.

 

Santiago de Surco, abril 09, 2021

 

 

 

LA GERENCIA